Nosotros

Lo ayudamos a que su espacio sea el que siempre soñó.

Quiénes somos

Nos respalda una gran experiencia

Somos una empresa dedicada al diseño y fábricacion de muebles a medida, integrada por arquitectos especialistas en diseño de muebles y técnicos mueblistas de alta competitividad y de vasta experiencia en proyectos para empresas corporativas, comerciales y proyectos del hogar.

Historia

Más de 14 años de experiencia

MR Muebles es una empresa que nació en Chile y fue fundada por el arquitecto peruano Raymundo Romero hace más de 14 años. Desde nuestros inicios, hemos acumulado una amplia experiencia en la industria, y durante estos años, nos hemos dedicado a ofrecer soluciones de mobiliario de alta calidad para una variedad de sectores, abarcando desde muebles para el hogar, muebles para negocios, muebles clínico y muebles para oficinas.

Nuestro portafolio de proyectos incluye la creación de muebles para el hogar, donde hemos diseñado y fabricado piezas que se adaptan a diferentes estilos y necesidades de nuestros clientes. Además, hemos incursionado en el ámbito de los muebles de oficina haciendo muebles funcionales que mejora la productividad y el bienestar en los espacios de trabajo.

También hemos trabajado en la creación de muebles para negocios, comprendiendo la importancia de transmitir una imagen profesional y atractiva para atraer a los clientes.

 Nuestra experiencia se extiende a la fabricación de muebles clínicos, escolares y para salones de belleza, adaptándonos a las necesidades específicas de estos sectores y cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.

Durante todos estos años, hemos tenido el privilegio de colaborar en proyectos a lo largo de todo el Perú, llevando nuestros muebles a diferentes regiones y ciudades.

En MR Muebles Estamos comprometidos en seguir innovando y adaptándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, brindando soluciones de mobiliario que combinan funcionalidad, estética y durabilidad.

Vendedores de mr muebles

¡Nosotros podemos ayudarlo!

Raymundo Romero
Director General
Eduardo Rojas - Diseñador
Eduardo Rojas
Diseñador
Eduardo Morao - Marketing
Eduardo Morao
Marketing