Política de privacidad

Formas de Pago

El pago deberá ser abonado en un 100% del total del precio de venta. El cliente tiene la opción de pagar a través de la pasarela de pago. La boleta o factura se le será entregada al cliente a la hora de la entrega del producto.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega de un proyecto se encuentra indicado en la descripción del producto y será contabilizado en días hábiles y comenzará a regir como día cero desde el día en que el comprador realiza el primer abono.

Fecha de Transferencias

Cualquier transferencia realizada hacia la empresa después de las 18 horas será considerada para el día siguiente hábil.

Horario de Instalación Fuera del horario normal

El horario de instalación será acordado por la empresa y el cliente, previa llamada telefónica dentro de las 09 horas hasta las 18 horas.

Cambios y Devoluciones

Los requisitos para que un producto sea cambiado o devuelto será: 
1) Que el producto se encuentre en un estado de nuevo, sin uso.
2)Que no se encuentre dañado por el comprador.
3)Tener la boleta o factura en mano.
4)Que, los paquetes no deberán haber sido abiertos. 

Garantía

La responsabilidad y obligatoriedad de garantía de MR muebles Perú solo incluye a los muebles instalados en el domicilio indicado por el cliente, no incluye traslados ni reinstalación por cambio de domicilio posteriores. Esta garantía tendrá un tiempo de 6 meses y solo será por defectos de fabricación más no por mal uso o manipulación por parte del comprador.

Recibo de Recepción Conforme

Aparte de la boleta o factura correspondiente la empresa entregara un listado de entrega de los muebles los cuales deberán ser firmados por el cliente o la persona encargada indicando su conformidad en la recepción de los mismos.

Entrega del espacio para instalar

En caso el cliente haya abonado para el servicio de instalación, el cliente tiene la obligación de entregar listo y libre de elementos los espacios donde se instalarán los muebles, MR muebles Perú no realiza ni se responsabiliza por desinstalaciones ni de muebles, instalaciones eléctricas, sanitarias u otras que obstruyan el espacio y tampoco de retiro de escombros que no correspondan exclusivamente a nuestros muebles. Si al momento de cumplirse la fecha de instalación coordinada con el cliente, y este no contase con las condiciones mínimas para que nosotros instalemos, se procederá a reprogramar la instalación con un recargo del 3% del costo total del mueble. 

Instalaciones Eléctricas

Si los muebles llevan iluminación interior la empresa solo se responsabiliza por dicha instalación mas no realiza instalaciones eléctricas fuera de estos.

Apertura de Puertas de Ingreso

La empresa no se responsabiliza por la apertura de puertas o cortinas de ningún domicilio, ésta deberá ser realizada por el propio comprador u otra persona a quien este designe.

Modificación Física de Muebles sin autorización.

Si durante el proceso de instalación de los muebles (antes de que estos queden terminados) el cliente mueve o modifica unilateralmente estos los costos adicionales que se generen correrán por cuenta del cliente (modificar la distribución acordada, aumentar piezas, etc.)